4 dic 2011

Estilo de Velo 5


  1.  Colocar el velo rectangular sobre su cabeza con un lado más largo que el otro, como se observa en la imagen.

  1. Doblar el velo detrás del cuello de manera de que los bordes de los dos lados se encuentren.

  1. Sujetar los bordes de los dos lados juntos en la parte posterior del cuello.

  1. La imagen muestra cómo debe quedar la parte delantera del paso 3. Al sujetar detrás del cuello, asegurarse de que la parte superior del velo sobre la cabeza esté lisa y de que el alfiler o broche no se sienta incómodo.

  1. Tomar aproximadamente 20 centímetros del lado del velo que quedó más largo y llevarlo hacia atrás a la parte superior de la cabeza como hacia el centro.

  1. Asegurar el borde del velo con un broche o imperdible a la parte superior de la cabeza. Cerciorarse de que esté sujetado en el centro de la cabeza o un poco encima del otro lado. Esto garantiza que los extremos del velo no puedan ser vistos cuando se termine de poner el estilo.  Si su velo está hecho con telas que se deslizan, coloque el broche a ambos lados de la cabeza, esto asegurará que el velo permanezca firmemente en su lugar.

  1.  Tomar el velo desde donde fue sujetado en el paso 6 y traerlo hacia adelante.

  1. Continuar trayendo el velo hacia adelante redondeando debajo de la barbilla.

  1.  Y también hacia el otro lado.

  1. Continuar trayendo el velo hacia arriba y sobre la cabeza hacia donde el velo fue sujetado anteriormente en el paso 6.

  1. Asegurar con un broche o imperdible el borde del velo donde fue sujetado en el paso 6. Puede usarse el mismo broche que uso en el paso 6, solo debe sacarse y  sujetar nuevamente los bordes del velo juntos. (Asegurarse de que el  borde inferior del velo permanezca debajo y que esté cubierto por la capa superior).

  1. Esto muestra cómo el velo debe verse en  la parte posterior.

  1. Tomar el lado del velo que queda a mano izquierda y extenderlo hacia la derecha y hacia adelante.  Esta es la razón por la cual fue mencionado en el paso 6 que los velos que son de tela resbaladiza  se deben sujetar más allá del centro, de otra manera se caerían.

  1. El paso final, ahora se debe tomar el lado derecho del velo y traerlo por  encima de la capa inferior.

  1. Se puede ajustar la parte de al frente y la parte posterior del velo un poco más hasta que quede de la manera que más le agrade.


Información proporcionada por:
Aminah