4 ene 2012

¿A quién llamas?


¿A quién tienes en tu agenda?
En caso de emergencia ¿a quién llamas?
Puedo llamarle a cualquier hora del día o de la noche
No tengo que marcar ni siquiera un número
No necesito marcar una extensión
No deja mi llamada en espera
Nunca ignora mis llamadas
Nunca necesita oir una explicación
Siempre entiende
Siempre tiene tiempo para escuchar
Siempre consigo comunicar.
Allah siempre está en línea, solo necesitamos darnos cuenta de la importancia de la oración y la súplica, de la belleza de caer en postración.
Pido que la última llamada de emergencia que haga sea en el momento de mi mayor emergencia...“Ya Rabb...La ilaha illallah.”
 “Y cuando Mis siervos te pregunten sobre Mí...Yo estoy cerca y respondo al ruego del que pide, cuando Me pide; así pues que ellos Me respondan y crean en Mí, ¡ojalá se guíen rectamente!”
Surah Al Baqarah 2, Ayah 186

Fuente:
Artículo "¿A quién llamas?"
Autor:
Desconocido
Publicado en: