2 ene 2012

Sólo Puedes Acudir a Allah




Alguien entró a la masjid (mezquita) antes del momento de la oración y encontró un niño de diez años orando humildemente y muy concentrado. Esperó hasta que el niño terminó y se acercó a preguntarle: “¿Quiénes son tus padres, hijo?”   El niño bajó la cabeza y derramo una lágrima, luego levantó la mirada y dijo: “Soy huérfano, no tengo padre ni madre”. El hombre sintió pena por el niño y dijo: “¿Te gustaría ser como un hijo para mí?” El niño dijo: “Si tengo hambre, ¿me dará de comer?” El hombre respondió: “Sí”.  El niño dijo: “Si no tengo con qué vestirme,  ¿me proporcionará vestimenta?” El hombre respondió: “Sí”. El niño dijo: “Si me enfermo, ¿me sanarás?” El hombre respondió: “No puedo hacer eso, hijo”.  El niño dijo: “Entonces déjeme con Quien me ha creado, pues Él me guiará, me proveerá comida y bebida, y si me enfermo me sanará, y será en Quien depositaré mis esperanzas para que perdone mis pecados el Día del Juicio".  El hombre permaneció callado y siguió su camino diciendo: “Creo en Allah, y quien deposite su fe en Allah, Él lo proveerá”.


Fuente:
Artículo "Solo puedes acudir a Allah"
Autor:
Desconocido
Publicado en:
Cortesía de:
Yuri