10 nov 2011

Historia de Umm Az Zubayr


Assalamu alaikum warahmatu Allahi wabarakatuh (La paz, las bendiciones y las misericordia de Allah sean con ustedes)

Esta es la historia de mi camino al Islam: Todo empezó por un amigo que conocí por un chat telefónico, resultó ser un amigo que está en la cárcel. Cuando empecé hablar con él me dijo que es musulmán, entonces yo por curiosidad me puse a investigar lo que era el Islam.   Pasaron largos meses hasta que decidí hablarle a mi amigo para decirle que quería conocer al iman (líder religioso) para que me hablara más del Islam. Lo conocí personalmente en la universidad donde estudio y ¡me entregó literatura sobre el Islam!

Pero, empecé a tener problemas con mi amigo presidiario porque empezó a decir que yo era una hipócrita por querer abrazar el islam o que supuestamente estaba enamorada del iman. Pensé rápido que Allah utilizó a este hombre para que yo conociera el Islam.

Sufrí mucho antes de abrazar el Islam porque mi amigo habló mal de mí en una red social diciendo que yo era una mujer de mala reputación, hipócrita y mentirosa, su objetivo diciendo estas calumnias era que los musulmanes hablaran mal de mí y tuvieran una mala imagen de mí, pero Alhamdulillah (gracias a Allah) todo fue lo contrario, los musulmanes me apoyaron a mí en vez de a él, y hace 6 meses que soy musulmana Alhamdulillah.

Soy de Puerto Rico y estoy casada con un hombre maravilloso, soy la única musulmana en mi familia, ellos me aceptaron aunque al principio fue difícil para ellos ya que en Puerto Rico no existe el Islam, y si existe aún no lo sé o son muy poquitos musulmanes, pero Alhamdulillah me apoyan.

Le doy gracias a Allah que soy musulmana y gracias a Allah por utilizar a este hombre para que yo supiera del Islam. ¡¡¡Allahu Akbar (Allah es el Más Grande)!!!

Umm Az Zubayr