4 ene 2012

¿Por qué...?



·        ¡¡¡¿Por qué si una monja está cubierta de los pies a la cabeza se dice que ella está demostrando su devoción a Dios, pero cuando se trata de una musulmana, "ella está oprimida"?!!!
·        ¡¡¡¿Por qué cuando un judío se deja la barba, el sólo está practicando su fe, pero si un musulmán se la deja, es un extremista?!!!
·     ¡¡¡¿Por qué cuando una mujer occidental permanece en casa para cuidar a sus niños y su casa, ella se está sacrificando para el bienestar de su hogar, pero cuando una mujer musulmana lo hace, "ella necesita ser liberada"?!!!
·        ¡¡¡¿Por qué cuando un muchacho por sí mismo dedica su tiempo a un tema, se dice que él tiene potencial, pero cuando un chico dedica su tiempo al Islam, el está desesperado?!!!
·     ¡¡¡¿Por qué cuando un cristiano mata a alguien, la religión no es mencionada pero cuando un musulmán es acusado de un crimen enseguida sale la religión a colación?!!!
·      Pero sin embargo, ¿Por qué, a pesar de todo, el Islam sigue siendo la religión con mayor crecimiento en el mundo?




Fuente:
Artículo "Para Reflexionar"
Autor:
Desconocido
Publicado en:
http://www.nurelislam.com/foro/viewtopic.php?t=830