5 oct 2011

Historia de Erika

Assalamu alaikum warahmatu Allahi wabarakatuh (La paz, las bendiciones y las misericordia de Allah sean con ustedes)
Soy Erika, y vivo en Valencia, España. Estoy casada con un argelino maravilloso, alhamdulillah (Gracias a Allah),  tenemos una hija preciosa mash'allah (lo que Allah quiere) y soy musulmana desde hace ya unos 8 años.
Desde bien pequeñita ya creía en Allah, iba a la iglesia a rezar, iba a clases de religión católica, etc., pero en mi corazón sentía que nada cambiaba, que cada año que pasaba todo seguía igual, es más, las cosas empeoraban cada año más y más....
Cuando cumplí 11 años, mis padres decidieron separarse, bueno decidieron, más bien, mi madre decidió dejar a mi padre. Yo no quería que eso pasara porque quería muchísimo a mi padre, y dejar atrás a mi familia, mis amigas, el colegio y mi pueblo, no era lo que yo deseaba.
Así que vinimos a Valencia a vivir, pero yo no estaba para nada a gusto, me faltaba mi padre y supe por una prima mía que mi padre lo estaba pasando muy mal, y  le dije a mi madre que me quería ir con él, ella después de decirme que no muchas veces, al final terminó por darme dinero para coger un tren hacia Cullera, el pueblo de mi padre.
Una vez allí, en Cullera, junto a mi padre, le ayude muchísimo a superar todo aquello, y al cumplir los 14 años, me di cuenta de que aquél tampoco era mi lugar....Allah subhana wa ta’ala (Glorificado y Exaltado sea),   me estaba indicando el camino y yo no me daba cuenta.
Un día decidí volver a Valencia junto a mi madre y mis hermanos.  Vivíamos en un 5º piso y ahí fue cuando empezó todo....conocí a un musulmán argelino que hoy es mi querido esposo, él vivía en la primera planta, poco a poco me enseñaba y me explicaba mis dudas sobre la religión, porque yo le decía que creía en Allah,  pero que necesitaba saber  muchas cosas, así que le pedía que me explicara y me enseñara el Islam....Él poco a poco me introdujo en un mundo nuevo, lleno de paz y serenidad.
Cuando me di cuenta de que no podía seguir dependiendo de mi pareja para aprender el Islam....me puse a estudiar y a buscar por mi propia cuenta, y la verdad que me di cuenta de muchas cosas, ese vacío que sentía en mi corazón, empezaba a llenarse, por supuesto que aún me queda muchísimo por aprender, pero gracias a Allah subhana wa ta’ala que me puso en el camino de mi marido, puedo decir orgullosamente que soy una mujer musulmana, que abracé el Islam por Allah, que ahora puedo ayudar a otras hermanas que están empezando a estudiar el islam y ¡no sabéis que felicidad siento! porque de no saber nada, a saber y sentir, es un gran paso....ahora soy feliz y mi corazón está tranquilo, porque por fin ha encontrado el camino correcto ¡alhamdulillah!
Hermanas, espero que todas las que estéis en camino de abrazar el Islam, de todo corazón os digo que Allah no os fallara y que el Islam es el mejor camino que cualquier persona puede tomar....para mi será un gran placer poder llamaros ¡hermanas! e insha'allah (si Allah quiere) que vuestras dudas se aclaren pronto y podáis tomar la decisión correcta.
Desde Valencia, os mando un gran abrazo para todas y mil gracias por permitirme poder escribir la historia de mi vuelta al Islam.
Un beso,
vuestra hermana Erika
La ilaha illa 'llah Muhammad ur Rasulullah
(No hay más divinidad que Allah, Muhammad es el mensajero de Allah)