5 oct 2011

Historia de Noor

Assalamu Alaikum (La paz esté con vosotros)
Me llamo Noor, ese es mi nombre musulmán, cuando yo nací en Buenos Aires, mis padres me llamaron Valeria Divina, quiero contar brevemente como Allah me guió hacia el Islam.
Tengo 22 años y fue cuando cumplí 18 años que me llegó la verdad, me rodeaba de mucha gente entonces y cada cual contaba su verdad, mi curiosidad me comía por dentro, la curiosidad de saber exactamente qué era lo que nos diferenciaba, porque realmente la curiosidad de saber la verdad no existe, o la sabes, o eres ignorante.
La gente tenía un atrevimiento muy grande y es que se dedicaban a retar al creyente con lo siguiente: Si Dios existe demuéstramelo...(A´udhu billahi mina shshaitani rayim-Busco refugio en Allah de Satanás, el maldito).
Ese atrevimiento me hizo pensar y llegué a la conclusión de que demostrar que Allah existe es fácil, a lo largo de la historia y a lo largo de nuestras vidas las señales son inconfundibles, pero, ese ignorante que se atreve a desafiar ¿Por qué no intenta demostrar al mundo que Dios no existe? (A´udhu billahi mina shshaitani rrayim).
Porque es imposible que eso se demuestre, porque están ciegos, porque no saben nada, porque yo en ese momento me di cuenta de que mi cuerpo estaba inundado por una increíble y buena sensación, la verdad, yo había sido elegida por Allah para ser musulmana, Él me eligió, fui leyendo y fui preguntando y cada palabra me entraba más fuerte en el corazón, AIhamdulillah (Gracias a Allah) y cada día que pasa intento estar más recta en su camino.