Para esta edición presentamos un novedoso estilo de velo, mucha atención a cada paso:
1. Recoge tu cabello y entonces colócate el “underscarf”, preferible del tipo que se muestra en la figura de manera que todo tu cabello quede dentro de él.
2. Entonces tomas el velo, el cual puede ser rectangular o cuadrado (si es cuadrado recuerda que debes doblarlo en forma de triángulo con una punta más larga que la otra) y dejas una mitad más larga que la otra.
3. Toma los dos extremos del velo y amárralos por debajo del underscarf donde está tu cabello recogido a la altura del cuello.
4. Amarra tu velo una segunda vez para un mejor ajuste, esta vez alrededor del área donde tu cabello está recogido, y la parte más corta quedará así amarrada, de manera que sólo el extremo más largo quedará disponible. (Si tu velo no es lo suficientemente largo será mejor que omitas este paso para que tengas más tela que cubra el pecho).
- Entonces tomas este largo extremo y extiéndelo sobre tu pecho y hasta la parte de la espalda también dando una vuelta entera y sujétalo a la altura de tu oreja con un alfiler, pin o imperdible.
- Al final este estilo de velo luce como esto, pero ten la precaución de que tus orejas queden totalmente cubiertas al igual que el pecho.
Información proporcionada por:
Fátima Ghurabaa